lunes, 28 de marzo de 2011

Dios acompaña la misión

1.¿Dónde estaba Pedro y porque fué llevado a dicho lugar?

Pedro se encontraba en una carcél,el estaba atado con 2 cadenas y resguardado con dos guardias ,porque el Rey Herodes lo mandó a ser apresado porque era un miembro de la iglesia.

2.¿Qué sucedió con Pedro?

Pedro se encontraba en su celda y de pronto se lleno de luz su celda porque había entrado un ángel del Señor ,el cuál le dijó ¡Levantate en seguida! y se le calleron las cadenas en ese instante,el ángel le dijó que se pusiera el cinturón y las sandalias,asi de está forma Pedro saliendo de la cárcel con el ángel se metieron por un callejón,donde el ángel lo dejó sólo.

3.¿Quiénes se encontraban en la casa de María y que hacian cuándo Pedro llegó?

Pedro estaba libre y se dirigió a la casa de María ,donde los que se encontraban adentro estaban orando y de pronto tocó la puerta de dicha vivienda y la que salió abrir fue Rodesa la muchacha que reconoció su voz facilmente y que entró adentro para avisar que era Pedro pero ellos no la creyeron y cuando ellos salieron no lo podian creer y de esta manera Pedro les contó como el Señor lo habia sacado de la cárcel.
4.¿Comó crees que Dios intervino en ese suceso?

Yo creó que Dios intervinó ayudando a Pedro enviando a un ángel para que lo sacará de la cárcel,porque Dios sabía que el era inocente y nada malo había echo ,únicamente se encontraba en la cárcel porque Herodes lo queria asi.Dios lo puede todo hasta lo invencible sobretodo que todo lo puede y que se refleja que Dios siempre estuvo con el y que Pedro nunca perdió la fé.

5.¿Interviene Dios en nuestras vidas?

Si,porque el es omnipresente y está en todo momento donde nosotros nos encontramos , en nuestros momentos alegre ,tristes y también cuendo pasamos por momentos difíciles que a travez de su gracia divina manda a personas a que nos den su ayuda ,el nos da posibilidades para salir de esos problemas asimismo nosotros debemos de tener presente su palabra y mientras nosotros no perdamos la fé el estará con nosotros en todo momento.