miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué pueden significar las palabras de Juan en esta introducción de su libro?

Dar a conocer a todos los que leen la biblia sobre las persecuciones que hubieron antiguamente.Bendición de Dios por medio de enseñanzas.Da aliento a muchas personas. Mostrar al lector y hacerle entender la muerte de Cristo, sobre todo el perdón de los pecados. Somos sus hijos y debemos de obedecerle.El señor Jesucristo vive y reina desde los cielos, pero todos esperamos su segunda venida y estaremos preparados para eso.Significa un libro lleno de bendiciones que dan paz dichas palabras en el libro de la Biblia.Describe al pdre celestial,lo poderoso que es Alfa y Omega.

¿Qué información tienen del libro Apocalipsis?

Hace poco yo he leido este  libro Apocaliptico y habla sobre el mensaje sobre la iglesia,diversas persecuciones como la Domiciano que fué muy violenta y trata de comunicarnos que es lo que pasará en los próximos años.

Aún acuerdo cuando leí este libro maravilloso y me acuerdo que trata sobre la revelación del Señor asimismo sobre que todos nos debemos preparar para su venida .Porque el va a venir
Yo recuerdo haberlo leído cuando estaba en el colegio ,leí la mitad de este libro y trata sobre que Dios existe y que va a venir ,muchos piensan que este libro da miedo pero para mi eso es incorrecto.


¿Cuál es lo que llamó más tu atención?

Lo que más me impactó como Domiciano se creía el ser supremo y que el podía hacer lo que se le convenga pero lo más feo fué como los trataron de una manera muy cruel a los cristianos asi sea por su religión o no.Asimismo Domiciano tenia la potestad de juzgar y matar gente que no eran culpados de nada ,era algo injusto  pero si embargo el que no los abandonó fue Dios y ellos creian cuando oraban el haría justicia desde los cielos.Muchas personas culpables o no culpables murieron y entregaron su vida a el rey celestial.

La Iglesia del Apocalipsis y persecución de Domiciano

Esta persecución  para mí fué la más cruel y la más dura,está persecución fué iniciada por el emperador Dominicano en la que se puede observar el odio y el rencor que a el  lo caracteriaba desde sus inicios.Y es así de esta manera se ven los actos de violencia que hubieron como la caza y matanza de los primeros cristianos, que ellos estaban designados a ser asesinados porque el emperador tenía la última palabra asimismo el creía que todo lo que acontecia era por la culpa del pueblo.

Y es así de esta forma no había ningún juicio porque era injusto para los cristianos pero lo que pude observar es que Dios siempre estuvo con los cristianos,pero lamentablemente por el emperador los cristianos estaban destinados a morir. Solo ellos creían en Dios pra que desde arriba haga justicia y asi su enviado Juan les hablaba y les decia muchas cosas constructivas hacia los cristianos.