sábado, 16 de julio de 2011

Comentario grupal de la clase del Jueves 7 de Julio del 2011

Esta clase para mi fue muy especial para mi,en la que  todos participamos activamente, compartimos experiencias y hablamos sobre nosotros. La clase se inició al formar un pequeño circulo en el salón, en la que todos mis compañeros estabamos dentro de este. El pastor César comenzó haciendo unas preguntas a nivel general,como fueron:
  • ¿Quién es tu mejor amigo(a)?
  • ¿Alguien en el salón es más que amigo(a)?
  • ¿Alguien se acuerda sobre la lectura de la clase anterior?
  • ¿Alguna persona te gusta y no lo sabe en el salón?
Fué un a actividad en la que todos participamos,los que quisieron responder salieron al frente y respondieron con si o no,sin dar explicación alguna,y creo que fué lo mejor,eso depende de la privacidad de cada uno.

Asimismo al acabar con la primera actividad, formamos grupos de 5 personas,yo formé grupo con Beruvé,Ana Lucía,Luciana y Harumi,en la que todos rabajamos con las sgtes.preguntas:¿A quién causas satisfacción? y ¿Quién nos causan satisfacción?,todo mi grupo hicimos un informe,en la que posteriormente lo compartimos con todos.Al momento que empezó la discusión ,la mayoría de mis compañeros respondieron primeramente a sus padres,porque nos dieron la vida,nos vieron crecer,siempre están con nosotros en todo momento,y que nos llevan en su corazón.En segundo lugar a los hermanos,en mi lugar yo creo que mi hermano es importante en mi vida porque con el hemos pasado momentos muy bonitos,asi como jugar con el desde que era muy pequeño,el ahora está  fuera de Huancayo por sus estudios.El ocupa un lugar muy importante en mi vida.Asimismo mencionamos a nuestros amigos que siempre están con nosotros , que nos escuchan y los escuchamos a cualquier hora,gracias a todo el Andi 12,que los quiero un montón.  

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario