sábado, 16 de julio de 2011

Opinion sobre : 1 Tesalonicenses 4:13-18

BROTHER: Yo he tenido el gusto de leer este excelente libro de Tesalonicenses ,yo creó asi como dijó Pablo que todos nos preparemos para la segunda venida del señor Jesús,y que nos tome de sorpresa y que los muertos asimismo están esperando la segunda venida del padre celestial en la que resucitarán,y no olviden que Dios siempre nos cuida y nos ve desde los cielos.





AUNT: Yo soy una mujer que siempre he estado dedicada hacia el Señor,yo el año pasado he leído toda la Biblia y ahora que tu me haces la pregunta sobre este versículo recuerdo que me hizo pensar sobre la segunda venida del Señor Jesús ,asimismo que tengamos que estar preparados todos y no sea una sorpresa,tengo fé en el Señor Jesús y que soy una buena persona.






COUSIN: Yo en el colegio me acuerdo a ver leído este libro de la Biblia, a mi parecer yo logré comprender que todos las personas que obran bien se irán con el Señor a los cielos, en cambio las personas que han sido malas serán juzgadas por el Señor. Por eso también no hay que tener miedo a la venida del Señor, porque todo va a cambiar y el creó que toda va a ser bonito en el futuro con personas buenas,en donde no halla malicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario