miércoles, 17 de agosto de 2011

Resumen del collage y comentario de mis familiares



Para mis familiares el hacer este trabajo les pareció muy bomito porque entre todos compañeros se rerfleja la unión y las ganas de hacer bien cada una de las cosas.En este trabajo todos contribuimos desde buscar los recortes,pegarlos,leer la biblia,etc...Nosotros pudimos ver el mensaje de las bienaventuranzas que contenia cada unay lo que quiere transmitirnos.En especial mi madre fué la que le gustó más el trabajo porque ella ha leído el nuevo testamento y sabe el verdadero significado que quiere transmitir cada bienaventuranza.Yo en el momento de trabajar me senti super bien al trabajar con mis compañeros además de poder compartir e intercambiar ideas entre todos nosotros.Trabajar con mis amigos es algo que a mi me gusta porque poco a poco ire terminando el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario